U. De Chile

Campeón con la U que quiere volver al club: "Ojalá no me pase lo mismo que a Marcelo Díaz"

El canterano universitario, Igor Lichnovsky, aseguró que no está en sus planes retornar al club durante este mercado de fichajes, pero confirma que algún día volverá al club de sus amores. No obstante, teme de vivir la misma situación de su otrora compañero.

En la U ha generado polémica la situación de Marcelo Díaz, volante campeón de la Copa Sudamericana que no tendría cabida en el plantel de cara a 2023. Ante esto, otro nombre que alcanzó la gloria continental y nacional con los azules, aseguró que quiere retornar al club en algún momento, aunque teme vivir la misma situación de su otrora compañero en los universitarios.

En sus vacaciones en Chile, en las que también visitó las instalaciones de la U en La Cisterna y asistió a algunos encuentros de final de temporada de los azules, Igor Lichnovsky tuvo tiempo para participar de un encuentro amistoso entre futbolistas y cantantes urbanos. Antes del duelo, el central descartó que pueda retornar en este momento a los laicos.

"Se está hablando harto, pero no es real. Son rumores por ahí", expresó el campeón con la U al youtuber Diego González.

No obstante, Lichnovsky no escondió su amor por la U y aseguró que antes de su retiro volverá al club que lo formó, lo hizo debutar en el profesionalismo y lo llevó a la gloria continental. Sin embargo, algo podría truncar su llegada: las decisiones directivas. Ante ello, el oriundo de Peñaflor envió un recado a Azul Azul: "Yo vuelvo, ojalá que no pase lo de 'Carepato' (Marcelo Díaz) no más".

¿Marcelo Díaz no vuelve a la U?

Las intenciones de Marcelo Díaz están focalizadas en volver a la U, pero la respuesta desde el club no es optimista. En el directorio de Azul Azul no hay consenso sobre el retorno del volante, ya que su alto costo estaría lejano a la realidad deportiva del jugador a sus 35 años.

Ante esto, dos clubes del fútbol chileno habrían manifestado su interés por contar con el jugador que acaba contrato con Libertad de Paraguay: Unión Española y Palestino. Los hispanos serían los más atentos para seguir estirando el sueño de los hinchas de la U, el retorno de Díaz tras 10 años.

VIDEO | Jugadores de Rangers intentaron agredir al árbitro en duelo frente a la U en el Fútbol Joven

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados