Inter

Conmoción en Argentina: joven jugador se suicidó tras no debutar en el profesionalismo

Samuel Rebollo quedó libre tras finalizar su estadía en Aldosivi y decidió quitarse la vida al no llegar al primer equipo.

El fútbol argentino nuevamente se viste de luto. Luego de los incidentes entre Gimnasia y Boca, un nuevo hecho marca pauta tras la cordillera, pero esta vez por temas de salud mental: un jugador de Aldosivi se quitó la vida tras no poder debutar en el profesionalismo.

Así lo detalló La Capital, que reveló que el suicidio de Samuel Rebollo alude directamente a su frustración tras no llegar al primer equipo de Aldosivi según su familia. El joven cumplió los 20 años y no se renovó su vínculo la institución, dejando su carrera futbolística en la Cuarta División de Argentina.

Su padre, a través de Facebook, dejó un mensaje desgarrador tras la decisión que generó el profundo letargo en su círculo cercano. "Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno", escribió José Rebollo.

La postura del club ante el hecho de Rebollo

Pese a que los medios y su familia aluden a la situación con su debut en el profesionalismo, desde Aldosivi detallaron que "Rebollo nunca había manifestado ningún tipo de conducta que los haya alertado". Esto no fue impedimento para que la institución expresa su sentido pésame por la partida del joven jugador.

"Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año. Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos", manifestaron.

VIDEO | No los celebró: Así fueron los goles de Pablo Solari con River Plate frente a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados