Inter

Igual que en la U: Yeferson Soteldo protagoniza polémica pelea con hinchas en Brasil

El atacante venezolano discutió con un grupo de hinchas en medio del negativo inicio de año que vive el Santos.

Hace cuatro años que Yeferson Soteldo dejó el fútbol chileno, sin embargo, su nombre sigue siendo recordado por los hinchas del fútbol nacional. El llanero vistió las camisetas de Huachipato y Universidad de Chile, club donde no se fue de la mejor manera luego de una polémica salida.

En la actualidad brilla con la mítica camiseta 10 del Santos, club que no vive un buen presente en los últimos meses. La muerte de su máximo ídolo, Pelé, y el negativo momento deportivo que viven, tienen a los hinchas del "Peixe" con poca paciencia. 

Ayer, el elenco brasileño vivió otro amargo choque en el Paulistao, donde igualaron sin goles ante Agua Santa, resultado que enojó a los hinchas quienes pifiaron con todo a sus jugadores. La transmisión escogió a Soteldo como jugador del partido, lo que tampoco les gustó a los "torcedores", quienes fueron a encararlo al momento de ser entrevistado. 

Tras protagonizar el altercado, el extremo prosiguió con la entrevista, mandando un recado a sus detractores en Brasil. "Hablan innecesariamente (refiriéndose a las críticas desde la grada). No somos el único equipo que lucha. Si quieren hablar, que hablen", expresó el venezolano.

No es la primera vez para Soteldo

Las discusiones con la hinchada no son nuevas para el atacante. En Chile, vivió una situación similar con la hinchada de la U, con la cual discutió por redes sociales, para luego declarar en una entrevista con La Tercera que "son ignorantes (los hinchas de la U) que no saben nada de cómo yo salí y por qué se dio así. No quise hablar mucho del tema cuando salí, pero yo no salí de la mejor manera con el club, así que no le doy mucha importancia a esas cosas".

"A veces, si un hincha de la U me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero si no quieren que yo hable mal de su club que tampoco me busquen la lengua", concluyó.

VIDEO | ¿Igual que en la U? Yeferson Soteldo protagoniza polémica pelea con hinchas en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados