Inter

"Querría venir": Sergio "Kun" Agüero ilusiona con la presencia de Lionel Messi en la Kings League

El exseleccionado argentino habló de la posibilidad de tener a su amigo Lionel Messi en la Liga de los Reyes.

Sergio Agüero se ha transformado en una pieza clave de la Kings League, donde su equipo, Kunisports, es uno de los protagonistas de la liga. El "Kun" incluso ha disputado dos compromisos, anotando un golazo en su estreno ante Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos.

La Liga de Reyes ha tenido un gran éxito en cada una de las cuatro fechas de transmisión en Twitch, alcanzando en su peak 1,4 millones de espectadores, precisamente en el debut del exdelantero argentino en la liga. Las sorpresas son parte del circo de la Liga de Reyes, como diría Gerard Piqué, y el "Kun" anticipa el sueño de todos: tener a Lionel Messi en la Kings League.

 "Obviamente no es fácil, es difícil, pero todo depende de la situación de Leo a fin de temporada. Obvio que Leo y cualquiera tienen las puertas abiertas para jugar en Kunisports", señaló el exjugador de Manchester City.

"Sería muy lindo, pero bueno igual hay que ver porque como es jugador 12, uno de los dos va a tener que... Pero si él está para jugar yo hago 'stream' y le dejamos a él jugar. Aparte, yo estoy lesionado", afirmó en un stream Agüero.

Lionel Messi mira la Kings League

El "Kun" en After Kings ya había reconocido hace algunos días que Lionel Messi fue uno más en la audiencia de la tercera jornada de la Kings League, presenciando el estreno de su amigo y excompañero en la selección albiceleste.

"Él vio el partido que yo jugué. Ellos jugaban a las nueve de la noche y nosotros a las siete, y me dijo que iba a ver poquito porque justo estaba yendo al estadio. Lo único que me dijo fue 'estabas muerto'. Me mató", comentó entre risas el "Kun".

VIDEO | El "Kun" habló sobre la posibilidad de ver a Messi en la Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados