Inter

Leandro Stillitano contó que Marcelo Gallardo lo convenció de dejar Colo Colo para ir a Independiente

El exayudante de Gustavo Quinteros reveló una charla que tuvo con el "Muñeco" cuando lo enfrentó con los albos. El multicampeón técnico con River le dijo "no lo dudes".

Leandro Stillitano comenzó con el pie derecho su travesía en el fútbol argentino. Ayer derrotó 1-0 a Talleres de Córdoba en condición de visitante, y su Independiente ya comienza a ilusionar a sus hinchas al otro lado de la Cordillera.

El exayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo -y también de Ariel Holan en Argentina- agarró un fierro caliente en el "Rojo", uno que no todos se animaban a agarrar. El propio DT contó cómo se dio la chance de dejar al "Cacique" para arribar a Avellaneda.

"Fue un día martes, yo estaba en Santiago de Chile, llevando a mis hijas al colegio y les dije que yo les devolvía la llamada. No sabía el motivo, sí se había confirmado unos días antes que Gustavo Quinteros no agarraba. Cuando me dijeron... Hasta recuerdo en qué tramo de la avenida Kennedy iba, ja. Quedé shockeado. '¿Estás seguro que me llaman a mí?', pregunté. Cuando me encontré con mi mujer me vio a la cara y se dio cuenta de que algo pasaba. Yo estaba feliz. Iba caminando y me reía solo. Se resolvió todo muy rápido, firmamos los papeles y nos vinimos con las dos nenas y 17 valijas. Hay decisiones que no hay que pensarlas mucho. Conozco el club, sabía a dónde iba a venir, me aclararon la situación de entrada y ahora estamos acá", contó en conversación con Clarín.

La charla con el "Muñeco" Gallardo

Lo curioso es que, de acuerdo a Stillitano, una charla con Marcelo Gallardo lo convenció cien por ciento de dejar Colo Colo para llegar a Independiente.

"Mi último partido en Colo Colo fue con River. Fue el penúltimo de Marcelo. Le golpeé la puerta y hablamos de todo, de fútbol y de la vida. Le dije que tenía la posibilidad de venir a Independiente y se quedó sorprendido. '¿De qué depende?', me preguntó. Le dije que dependía de mi decisión y me respondió 'no lo dudes'. Me quedó muy marcado", añadió.

Ahora Stillitano se enfoca solo en sacar a flote a un club que viene sufriendo hace años tanto dentro como fuera de la cancha, lejos de pelear el Torneo Argentino y asediado por un montón de deudas que lo complican en cada mercado de fichajes.

VIDEO | Diego Valdés se lució con un gol y una asistencia en dos minutos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados