Inter

Pablo Solari se acordó de Colo Colo tras ser figura en River Plate: "Me identifica mucho"

El "Pibe" fue figura en el triunfo de River Plate ante Central Córdoba y anotó un golazo para cerrar la victoria por 2-0, en la primer fecha del fútbol argentino. El ex albo lució el número 36 en su camiseta, el mismo que utilizó en su paso por el "Cacique".

Pablo Solari fue una de las figuras del triunfo por 2-0 de River Plate ante Central Córdoba en el inicio de la Liga Profesional de Argentina, luego de dar una asistencia y anotar un golazo para cerrar el marcador en favor del "Millonario". El "Pibe" se acordó de Colo Colo al explicar el cambio de número de camiseta, que pasó del 16 al 36.

El delantero de 21 años fue titular por la banda derecha, pero su conquista llegó por izquierda, donde sacó un remate al segundo palo que se coló en el ángulo del arquero Marcos Ledesma. Por esa razón, el ex albo fue foco de atención en los medios trasandinos, quienes se enfocaron en su nuevo dorsal.

"Lo venía pensando, es un número que me identifica mucho por mi paso en Colo Colo… La verdad es que estoy muy contento por el triunfo y la vuelta al gol", comentó a TNT Sports Argentina.

La consolidación de Solari

Con esto, Pablo Solari busca consolidarse en River Plate tras un momento complicado que vivió en el plano personal, que terminó por afectar su rendimiento. El "Pibe" sufrió con la enfermedad de su abuela y el poco tiempo que tenía para visitarla en el hospital, por lo que recurrió a ayuda sicológica para superarlo.

Desde su llegada al "Millonario", el ex delantero de Colo Colo ha jugado 20 partidos, en los que registra nueve goles y una asistencia. En tanto, su equipo quedó en lo más alto de la Liga Profesional de Argentina con tres puntos, sitial que comparte con Huracán, Tigre, Independiente, Rosario Central y San Lorenzo.

Por otro lado, Pablo Solari se ganó el cariño de los hinchas del "Cacique" tras anotar el tanto del triunfo ante la Universidad de Concepción en el partido por la permanencia. Después, se ganó un puesto fijo en el esquema de Gustavo Quinteros, que le permitió anotar 12 goles y entregar siete asistencias en 64 encuentros.

VIDEO| Pablo Solari brilla con la 36 en la espalda y encaminó la victoria de River Plate con golazo al ángulo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados