Tenis

Cristian Garin ya tiene calendario para la primera mitad de la temporada 2022

La primera raqueta chilena partirá en enero con la ATP Cup y luego vendrá a Chile a defender su título en Santiago.

Cristian Garin ya tiene listo su calendario para el primer trimestre del 2022. La primera raqueta nacional se tomó un breve descanso al final de esta temporada para trabajar con su nuevo entrenador, Jorge Aguilar, y volver con todo al circuito y, de hecho, comenzará literalmente el primer día del año.

Garin será el líder del equipo chileno en la prestigiosa ATP Cup, que comienza el primero de enero, madrugada del Año Nuevo en nuestro país. En el torneo por países, la escuadra nacional enfrentará nada menos que a la Serbia del número uno del mundo, Novak Djokovic, al siempre potente equipo de España y a Noruega, que cuenta con un top ten, Casper Ruud.

El "Tanque" seguirá luego en Oceanía, con el ATP de Sydney para cerrar con el primer Grand Slam del año, el Australian Open.

La gira de arcilla por Sudamérica y Copa Davis

Luego Cristian Garin vendrá a América, comenzando con la gira de arcilla en Sudamérica: primero el ATP 500 de Río de Janeiro y luego la defensa de su título en el ATP de Santiagoque se disputará nuevamente en San Carlos de Apoquindo, entre el 21 y 27 de febrero.

Tras un breve descanso, el número uno chileno seguirá en nuestro país, pero ahora para la Copa Davis que tendrá al equipo capitaneado por Nicolás Massú recibiendo a comienzos de marzo a Eslovenia por la permanencia en el Grupo Mundial I.

El primer trimestre de Garin se cerrará después a lo grande, con los dos Masters 1000 de Estados Unidos: Indian Wells y Miami.

Este es el calendario de Cristian Garin para el primer trimestre de 2022

1 de enero - ATP Cup

10 de enero - ATP 250 de Sydney

17 de enero - Australian Open

14 de febrero - ATP 250 de Rio de Janeiro

21 de febrero - ATP 250 de Santiago

4-5 de marzo - Copa Davis vs Eslovenia

10 de marzo - Masters 1000 de Indian Wells

23 de marzo - Masters 1000 de Miami

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados