La Roja

Eduard Bello no le teme a "La Roja" y lanza "amenaza" de cara al trascendental partido por Eliminatorias

El delantero de Deportes Antofagasta advirtió lo que será el vital encuentro de este jueves por las Clasificatorias Sudamericanas.

La fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas ya se palpita en el continente. De cara a lo que será el enfrentamiento entre Chile y Venezuela en San Carlos de Apoquindo, un viejo conocido de la "Vinotinto" avisó sobre lo que será el compromiso que puede marcar el rumbo de ambos combinados en el proceso clasificatorio.

El jugador de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, analizó lo que será el duelo que vivirá ante La Roja y las aspiraciones del equipo venezolano y lanzó una amenaza al equipo de Martín Lasarte. "Será un partido muy difícil, pero si lo jugamos de la misma manera que ante Ecuador, ordenados, con sacrificio y con la unión grupal que tuvimos, este partido lo vamos a sacar adelante y podremos quedarnos con esos tres puntos que mantengan ilusionados a todo el país", señaló el jugador de los "Pumas".

A su vez, el ariete que llegó en 2018 a Antofagasta, tuvo palabras para lo que será enfrentar al país en el que reside tras dejar Venezuela. "Es un partido especial. Es una segunda casa, voy a cumplir cuatro años en este país. Me conocen muy bien y yo a ellos. El jugador chileno se caracteriza por ser aguerrido, muy intenso, fuerte e irreverente", señaló Bello.

La Roja enfrentará a Venezuela este jueves 14 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Una victoria nacional podría enmendar el camino rumbo a Qatar 2022, donde la Selección Chilena marcha en la octava posición con 10 unidades.

La Roja contará con un cuarteto histórico ante Venezuela

Para el compromiso que la Selección Chilena afrontará ante la "Vinotinto" en la precordillera, Martín Lasarte gozará de una histórica estructura base en la oncena titular. Para este duelo, "Machete" podrá alinear a Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, un cuarteto que no ve acción en conjunto en Eliminatorias desde 2017.

La última vez que estos cuatro jugadores participaron de un mismo equipo estelar fue en la caída ante Brasil por la Copa América 2021. Sin embargo, por Clasificatorias, el panorama es distinto. La última vez que participaron juntos en esta competencia fue el 10 de octubre de 2017, en la victoria 2-1 ante Ecuador por la penúltima fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Así fue el entrenamiento de la Roja previo al duelo contra Venezuela por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados