La Roja

Colombia 3-1 Chile: Resumen y detalles de la dura caída de La Roja en Barranquilla por las Eliminatorias

La Selección Chilena perdió por 3-1 frente al combinado dirigido por Reinaldo Rueda en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Roja cayó por 3-1 ante Colombia en Barranquilla por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y se aleja de los puestos de clasificación.

A los tres minutos de juego, Juan Fernando Quintero convirtió a través de un ajustado zurdazo de distancia, pero desde el VAR invalidaron el gol por fuera de lugar.

A los 19', Paulo Díaz derribó a Luis Díaz en el área y el árbitro cobró penal. Posteriormente, Miguel Borja se hizo cargo de la ejecución y puso la apertura de la cuenta para los locales.

Un minuto más tarde, Borja encaró hacia el área y definió sin problemas para anotar el segundo para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

A los 56', Jean Meneses convirtió el descuento para el combinado nacional tras asistencia de Erick Pulgar y puso de nuevo en partido a La Roja. A los 74', Mauricio Isla convirtió en contra tras intentar despejar un remate de Luis Díaz.

Con esta derrota en Colombia, La Roja quedó en el octavo lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 7 unidades tras 9 partidos disputados.

Este fue el minuto a minuto el duelo entre Colombia vs Chile por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados