La Roja

La FIFA perdonó a La Roja y le entregó una gran noticia de cara al duelo ante Uruguay

El ente rector del fútbol mundial estimó que la primera resolución no era justa, hecho que le permite a los dirigidos por Martín Lasarte contar con gente en las tribunas el 29 de marzo.

Una buena noticia recibió esta jornada La Roja pensando en la última fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, producto que la FIFA aceptó la apelación que presentó el combinado nacional, por lo que podrá recibir público en el duelo contra Uruguay.

De esta forma, el encuentro que se jugará el próximo 29 de marzo tendrá  un aforo permitido del 75%, siendo que en un principio estaba estipulado que no habrían asistentes por su mal comportamiento en el pasado cotejo con Ecuador.

"Quiero felicitar al equipo jurídico de la ANFP que hizo un muy trabajo, y pudimos revertir el fallo que nos posibilitó jugar con el 75% del aforo", aseguró el Presiente de la ANFP, Pablo Milad.

A su vez, también detalló que la sede para dicho encuentro todavía no se encuentra definida, pese las especulaciones que hablaban de que ya no sería en Calama y se trasladaría a Santiago.

Además, es importante resaltar que la Selección Chilena en estos momentos está con 19 puntos en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a solo dos unidades del lugar que da cupo a jugar el Repechaje por ingresar a la próxima cita mundialera.

Salimos Jugando: La lentitud del arbitraje y las revisiones en el VAR del fútbol chileno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados