Videojuegos

Estos juegos están con hasta un 85% de descuento para que pases un San Valentín bien gamer

Algunos de los títulos con descuento son “The Last of Us Part I Digital Deluxe Edition”, “Hogwarts Legacy”, “WWE 2K23″, entre otros.

Juegos con descuento
Juegos con descuento Revisa el catálogo con hasta un 85% de descuento.

Con la llegada de febrero, la próxima festividad comercial que se asoma en el horizonte es el 14 de febrero, un día lleno de romance en donde las y los tortolitos se regalan cosas que reflejen lo mucho que sienten uno por el otro.

Si llevamos aquello al mundo de los videojuegos, perfectamente podríamos tomar los videojuegos como un obsequio más que bienvenido si se trata de una pareja gamer.

Ahora, si estos videojuegos traen descuentos de hasta un 85%, el panorama se vuelve mucho más alegre.

Justamente esto fue lo anunciado por PlayStation, en donde por medio de su Store han dispuesto de un amplio catálogo de distintos títulos con grandes rebajas, las que podrán ser compradas a partir de este 1 de febrero hasta el próximo 14 del mismo mes.

Algunos de los títulos en rebaja son “The Last of Us Part I Digital Deluxe Edition”, “Hogwarts Legacy”, “WWE 2K23″, “Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles” y “Assassin’s Creed Origins”, entre otros.

Juegos con descuento en PlayStation Store

En total, los juegos se encuentran divididos en tres grupos. Uno con títulos que no superan los $10 dólares, otro que no supera los $20 y el último con valores desde los $20 dólares. Estos son los siguientes:

Juegos PS Store
Juegos que no superan los $10 dólares.
Juegos PS Store
Juegos de hasta $20 dólares.
Juegos PS Store
Juegos que van desde los $20 dólares.

Para comprar alguno de estos juegos, solamente tendrás que ingresar a la PlayStation Store.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados