Móviles

Emojis: ¿Cuál es el significado real de la cara a punto de llorar?

Este emoji es uno de los más populares en WhatsApp y en diversas aplicaciones. Entérate de qué quiere decir y si está bien utilizado o no.

Los emojis son bastante populares en WhatsApp y en otras aplicaciones como en redes sociales. Uno de los símbolos más usados es la cara a punto de llorar. En este artículo, Tecno Game explicará el significado real de aquel emblema y si se utiliza bien o no.

Fácil de entender, la cara a punto de llorar se usa bastante bien en todas las plataformas en las que es compatible, como WhatsApp o cualquier red social como Twitter, Facebook, Instagram, etc.

¿Qué significa el emoji de la cara a punto de llorar?

Este emoji tiene como nombre "Pleading Face". El ejemplo en cultura pop que más se relaciona al símbolo es el gato con botas en Shrek 2.

Su significado según Emojipedia es que una persona está lista para rogar algo o también el sentirse adorado u emocionado, cuando otra persona le pide manifiesta cariño a raíz de cualquier conversación.

El emoji fue introducido a Internet durante el año 2018 a través del sistema Unicode 11.0, para luego ser agregado a las bases de datos Emoji 11.0 en el mismo año y así ser utilizado en redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram, Telegram, entre otras.

WhatsApp siempre sorprende con variados emojis que se usan bastante en redes sociales o apps de comunicación y mensajería, por lo que las grandes tendencias en símbolos digitales, se pueden ver directamente en la plataforma.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados