Móviles

WhatsApp: conoce tres novedades de stickers que arribarán pronto a la app de mensajería

Estas novedades se suman a diversos servicios que fueron anunciados durante este año y que también llegarán a WhatsApp durante 2022.

WhatsApp no se detiene, ya que constantemente lanza diversos anuncios de funciones que arribarán a la app durante el próximo año. En relación a nuevas características, hay otras que están relacionadas a los stickers y el uso que se le da en las conversaciones individuales y grupales.

WhatsApp, servicio perteneciente a la empresa Meta, siempre está desarrollando nuevas funcionalidades que potencian este software para que sea más usado y que el usuario no tenga que instalar softwares externos para potenciar su uso en las versiones iOS, Android, web y escritorio.

WhatsApp tendrá tres nuevas funciones ligadas a los stickers

En WhatsApp habrá varias funciones que podrían llegar al 2022, como la reacción a los mensajes mediante el uso de emojis (tal como lo hace Instagram), el cerrar sesión en un dispositivo sin que le afecte a otros, el potenciar la privacidad, ocultarse de manera manual a los contactos para hacer un mejor filtro en la app de mensajería, etc.

WhatsApp tendrá dos nuevas funciones, las cuales están ligadas a los stickers y emojis que vienen directamente en la app de mensajería. Una de ellas es que habrá una opción para combinar los símbolos y crear uno nuevo de forma independiente.

Lo que no se sabe es que si será un pack exclusivo de iOS o Android, algo que debería estar en 2022 en la beta de WhatsApp antes de pasar a la versión final de la app de mensajería. ¿Hay alguna fecha específica? No, sólo se debe estar atento a lo que se informe a través de este servicio de comunicación.

La otra función que podría arribar a WhatsApp durante el 2022 es que se podrá reenviar stickers a otros usuarios sin tener necesidad de guardarlos. Esta característica potenciará el uso de ellos, algo que se está comenzando a ver en la beta y que durante el próximo año debería llegar a la versión final de la app de mensajería.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados