Móviles

Facebook anunció que los usuarios de su red social podrán comprar a través de WhatsApp

En un anuncio a través del blog de Facebook, se confirmó la nueva modalidad de ecommerce.

A través de un anuncio en el blog de Facebook, la red social anunció que próximamente se podrá comprar a través de WhatsApp. Además, se oficializó la compra dentro de la plataforma Instagram, por lo que las empresas podrán hacer nuevo contenido cruzado.

Según el artículo, los usuarios de ambas plataformas aseguraron a la red social que WhatsApp es un método de compra, sobre todo para transacciones informales. Con la nueva política de privacidad, ahora se actualizó la herramienta "tienda" al servicio de mensajería. Con ello, las empresas podrán tener un canal oficial en el servicio de mensajería.

Facebook oficializó su integración con WhatsApp para la activación de ecommerce

La integración de WhatsApp con Facebook ayuda a las empresas a que tengan un nuevo canal de comunicación y de compra, lo que potenciaría el comercio en línea. La nueva función de la red social comenzará su periplo en Estados Unidos.

Si para la red social el proceso es exitoso, se ampliará a otros territorios, como España y Latinoamérica. Además, la nueva herramienta de venta que también tiene Instagram se potenciará con una Inteligencia Artificial para el reconocimiento del algoritmo y que los productos que estén en ambas plataformas sean parecidos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados