Móviles

Día de los enamorados: así se cambia el ícono de WhatsApp por el de un corazón para celebrar San Valentín

Un proceso que sólo la pueden realizar los usuarios de Android, dejando a la app de mensajería con mucho estilo para este 14 de febrero.

WhatsApp tiene un sencillo truco para modificar el ícono original de la app, una de las tantas funciones que tiene este software de comunicación para ser bastante más atractivo a sus usuarios. A raíz del Día de los Enamorados, hay un paso a paso para cambiar el logotipo verde por un corazón y así estar a tono para San Valentín.

Esta función de WhatsApp sólo funciona en Android, proceso simple para cambiar o modificar el ícono de la app de mensajería. De todas formas, el procedimiento informado en TecnoGame no sólo se puede realizar en ese software, ya que es compatible con otras aplicaciones, ya sean de redes sociales o de streaming.

Aprende el sencillo truco para cambiar el ícono de WhatsApp por un corazón para celebrar día de los enamorados

El primer paso antes de realizar este sencillo paso a paso para modificar el ícono verde de WhatsApp es buscar en Google el nombre de cualquier foto en formato PNG (fondo transparente). En el buscador se recomienda escribir "heart icon png" e ir al ítem imágenes.

Lo segundo es de descargar la app Nova Launcher en Android y así hacer el sencillo paso a paso:

  • Con Nova Launcher instalado, se debe presionar el ícono de WhatsApp hasta que aparezca la opción editar. Allí se debe entrar, lo que permitirá cambiar el nombre y la imagen.
  • Lo próximo es revisar la galería de las imágenes que hay en el celular, en la que se encuentra la foto del corazón en formato .png y que se utilizará como nuevo ícono.
  • Tras ello, WhatsApp tendrá como ícono la imagen seleccionada.

Con este sencillo paso a paso, un corazón es el nuevo ícono de WhatsApp. Los pasos son bastantes sencillos, incluyendo la búsqueda de la imagen del emoji en formato PNG y estar a tono para el día de los enamorados.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados