Tendencias

Entérate acerca de los smartwatches o relojes inteligentes con mejor batería del 2021

Los relojes inteligentes no sólo ven tu salud o el cuánto movimiento haces al día, son una extensión de tu smartphone.

Los smartwatches o relojes inteligentes son una extensión de lo que es un celular o teléfono inteligente, ya que aparte de entregar la hora, realizar cálculos varios o medir diversos aspectos de la salud de su usuario, son capaces de contestar una llamada del celular, sacar una foto, controlar variadas apps del móvil, etc.

Por eso muchos usuarios son dueños de un reloj inteligente, ya que permite estar mucho más conectado, pero a la vez no estar sacando el celular para todo momento, ya que el smartwatch ayudará y potenciará el uso de un teléfono en variadas funciones. A pesar de que su tamaño o características de hardware no son lo mismo que un smartphone, sigue siendo un gran accesorio.

En 2021 hubo un gran listado de relojes inteligentes que salieron al mercado, los cuales destacan bastante por la alta duración de su batería, los cuales son incluso tienen un uso más longevo que un smartphone. Es hora de que conozcan a los mejores o más destacados smartwatches del 2021 que está terminando.

Smartwatches más destacados y con mejor batería de 2021

La lista de smartwatches o relojes inteligentes puede ser bastante amplia, aunque hay algunos de ellos que han destacado más que el resto, porque su batería es realmente algo impresionante, sobre todo para los que siempre están conectados y mirando lo que ocurre en el celular, ya sea viendo una red social, manejando una app o revisando otro servicio.

Samsung Galaxy Watch 4

Este smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 es parte de los modelos más conocidos para los usuarios que conocen este tipo de dispositivos. Con un sistema operativo Wear OS de Google (Que debuta en la línea de la marca), sigue siendo uno de los que mayores compatibilidades tiene al estar conectado con un smartphone y además ser capaz de realzar llamadas telefónicas sin depender de un celular para hacerlo.

Con un valor que parte de los $199.990 en tiendas especializadas y con una batería que dura hasta 40 horas, este smartwatch es una de las grandes alternativas que han salido al mercado en 2021.

Xiaomi Mi Watch

La empresa china está con su primera línea de smartwatches en el mercado, algo que ha sido bien acogido por el público, debido a que sus modelos son más económicos que otras marcas. No es un tope de línea, pero que tiene varias funciones como el monitorear la salud y también el estar conectado con un smartphone.

A pesar de que no puede realizar ni recibir llamadas telefónicas, la batería tiene una autonomía de 16 días y 14 si se usa de intensa manera. Su valor va desde los $54.990.

Garmin Instinct Solar

El reloj inteligente más poderoso de los que han salido en 2021. Además, como marca se han posicionado bien en el mercado de los smartwatches, entregando diversos servicios al estar conectado con un teléfono inteligente. Este modelo en particular está especializado en la aventura y toda la experiencia outdoor.

Con un GPS satelital, un diseño retro y que no es táctil (usa botones), este reloj inteligente tiene una batería entre los 24 y los 56 días. Su valor va desde los $299.990.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados