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La acusan de sexismo: funan a PC Factory por trato que recibió una clienta

La afectada contó que tuvo que llevar a su pareja para que la atención cambiara de forma radical.

Una serie de cuestionamientos recibió la empresa de venta de productos tecnológicos y de computación, PC Factory, luego de que una clienta acusara que tuvo un trato sexista por parte de los vendedores de la empresa, llegando incluso a tener que llevar a su pareja para que le cambiaran un equipo que compró.

La situación la dio a conocer la propia afectada, una usuaria llamada @oh.margot en Instagram, quien contó que llegó a una sucursal del Costanera Center, manifestando que necesitaba un computador para ver animé en HD, revisar radiografías de pacientes, trabajar con correos electrónicos y usar YouTube.

Ante estos requerimientos, el vendedor le ofreció tres opciones, revisando posteriormente el equipo frente a ella y comprando además con garantía extendida.

Tras llegar a la casa, la clienta notó que el computador era lento, además de que no podía realizar funciones básicas como utilizar YouTube.

Luego, volvió a la tienda para presentar el problema, en donde comenzó una odisea en la que incluso recibió malos tratos por parte de un hombre que la atendió, quien hasta le mencionó que algunas observaciones eran mero capricho.

Posteriormente, fue derivada al área de post venta, en donde tuvo un trato similar, ya que le indicaron de paso que la empresa solo realiza cambios a productos sellados, en caja, o que vengan defectuosos de fábrica.

Tras esto, a la clienta la enviaron al servicio técnico con su equipo, aunque en esta ocasión asistió con su pareja para resolver el tema, lo que generó a su juicio un trato totalmente distinto.

La situación fue resuelta de manera más efectiva con la presencia de esta persona, llegando incluso a recibir su computador durante el pasado lunes, luego del pago de una diferencia cercana a los $200 mil.

El caso expuesto por la joven fue ampliamente comentado en redes sociales, en donde usuarios también aseguraron haber vivido experiencia similares no solo en PC Factory, sino que en tiendas del rubro.

Aquí el relato de la afectada:

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