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PC Factory respondió ante funa por caso de clienta: "Nos ayuda a mejorar nuestros procesos de venta"

La tienda dio a conocer que no se trata de una política de venta el maltrato ocurrido con la afectada, quien dio a conocer el caso en redes sociales.

Luego de que se diera a conocer la experiencia que afectó a una clienta, la empresa PC Factory dio una respuesta con respecto a lo ocurrido, aseverando que no está dentro de la política de la compañía dicho trato.

En una declaración, expresaron su lamento por "la situación expuesta", indicando además que tomaron contacto con la afectada.

"En ningún caso es política de PC Factory la discriminación en la atención entre clientes. Nuestra intención es ofrecer siempre una respuesta oportuna y adecuada a los requerimientos de todos ellos", señalaron.

Además, sobre el caso de la funa, PC Factory destacó que "la clienta nos haya informado de su experiencia", puesto que "nos ayuda a mejorar nuestros procesos de venta, servicio al cliente y postventa para el futuro".

Cabe mencionar que la difusión del caso en la tienda generó una serie de reacciones en las redes sociales, puesto que varios usuarios denunciaron situaciones similares tanto con la misma empresa como con otros servicios.

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