Tiempo X

“Es la cábala”: Kika Silva destacó el especial apoyo de Gonzalo Valenzuela

Kika Silva se incorporó al programa de baile de Canal 13, donde se refirió a los besos que dio el actor en el pasado Festival de Viña del Mar.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva se integró a la competencia de “Aquí se Baila” en el capítulo de este martes 16 de mayo. Fueron en total siete parejas las que participaron; tres de ellas recientemente eliminadas y cuatro nuevas.

Y en ese contexto Kika Silva reapareció en televisión, recalcando el apoyo que ha tenido de parte de su actual pareja, Gonzalo Valenzuela.

Además, agregó que el actor será su amuleto de la suerte en este nuevo desafío. Esto último, aludiendo a los besos que dio Gonzalo Valenzuela en el Festival de Viña 2023.

Ahora él es la cábala por lo que vimos en el Festival, así que tiene que ser la cábala en el baile también”, comentó la influencer, quien agregó que está feliz en su relación con el galán de teleseries.

Pero hace unos días la deportista ya se había referido al apoyo de su pareja. “Gonzalo sabe mucho de danza e incluso me acompañó en algunos ensayos”, señaló antes de su debut en el estelar de Canal 13.

Kika Silva avanzó en la competencia

Mientras siete parejas se presentaron en la pista, eran solo cuatro los cupos disponibles para para permanecer en “Aquí se Baila”.

Por su parte, Kika Silva y Marlon Fuentes bailaron “Stronger”, de Britney Spears, obteniendo buenos comentarios por parte del jurado.

De este modo, la ex reina del Festival de Viña del Mar avanzó en la competencia, junto a las parejas integradas por Jazz Torres y Sebastián Vallejos, Janis Pope y Gianfranco Polidori, y Peka Parra y Pancho Solar.

Kika Silva en Aquí se Baila

Tags

Lo Último

Más de Tiempox