Celebridades

Las vacaciones de ensueño de Dua Lipa y su familia en Albania

La cantante eligió descansar en el país natal de sus padres y ha compartido sus días libres en redes sociales luciendo todo su estilo.

Descanso junto al mar, cenas al aire libre, dedicar tiempo a compartir con su familia y novio, e incluso realizar una visita a la residencia real del primer ministro albanés, Edi Rama, son algunas de las actividades de Dua Lipa en sus vacaciones.

La cantante decidió tomarse unos días libres en Albania, país natal de sus padres y ha compartido distintas imágenes de sus actividades mostrando sus looks veraniegos. La voz de "New Rules" eligió la región montañosa de Dukagjin y Ksamil, donde pasó un tiempo en el complejo de Kep Merli.

Dua Lipa ha estado acompañada por su familia y su novio Anwar Hadid, con quienes se les ve disfrutando en sus vacaciones. Pero por muy días libres que serán, la cantante no ha dejado la oportunidad para deslumbrar con sus outfits, entre los que destacan sus vestidos veraniegos y sus traje de baños.

Sin ir más lejos, la artista tiene más de dos millones de "me gusta" en su publicación donde luce un bikini azul metálico.  Revisa sus mejores looks en nuestra galería.

Dua Lipa y su traje de baño azul metálico

Tags

Lo Último

Más de Tiempox