Celebridades

Estos son los nuevos mensajes que Adam Levine le escribió a otras mujeres y salieron a la luz

El cantante está siendo acusado de infidelidad a su esposa.

Adam Levine continúa en medio de la polémica desde que una mujer, Sumner Stroh, reveló que mantenían conversaciones subidas de tono, lo que puso en duda su fidelidad a su esposa, Behati Prinsloo, con quien está casado desde 2014 y están esperando su tercer retoño.

Incluso, una insólita razón dio pie a las sospechas hacia el cantante de Maroon 5, cuando la modelo, quien especificó que no sabía que este se encontraba casado, reveló que él quería ponerle su nombre al bebé que tendrá con su pareja.

Luego de eso, Adam Levine hizo un mea culpa y rompió el silencio ante las acusaciones. "Ahora se está diciendo mucho sobre mí y quiero aclarar las cosas. Use mal mi juicio al hablar con cualquier otra persona, que no fuera mi esposa, en una forma de coqueteo. Yo no tuve un amorío, sin embargo, crucé la línea durante un lamentable período de mi vida", comentó el pasado 20 de septiembre.

Aparecen nuevos mensajes de Adam Levine a otras mujeres

Sin embargo, el conflicto que rodea a Adam Levine no terminó con su declaración pública, dado que recientemente otras mujeres han evidenciado que han mantenido conversaciones con el cantante.

DailyMail reveló que se sumaron las denuncias con el hashtag de redes sociales "'#ExposeAdamLevine" (exponer a Adam Levine), donde revelaron los coquetos y obscenos mensajes que han recibido de parte del artista.

La primera de ellas es Maryka, quien mostró cómo él le decía que se distrajera teniendo relaciones con él a través de una conversación por chat.

Adam Levine tampoco le niega su relación, dado que otra captura de pantalla se ve cómo le cuenta a la mujer que su esposa está embarazada y tendrá un niño.

Otra denunciante sobre la actitud del cantante es Alyson Rose, quien a través de redes sociales expuso sus conversaciones con el artista. "No debería estar hablando contigo, ¿sabes, verdad?", dice uno de los mensajes de la distendida conversación entre ambos.

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox