Redes

“Se produce desgaste”: José Miguel Viñuela reconoce que ha pasado momentos difíciles en su matrimonio con Constanza Lira

El animador lleva 8 años de relación y asegura que "tratan de mantener la llama prendida", por eso su escapada romántica de este fin de semana.

José Miguel Viñuela reveló cómo lo hace para "mantener la llama prendida" en su matrimonio con Constanza Lira. En una nueva emisión del "Desde mi cocina con la Nene", y luego de lamentar la separación de Jordi Castell de su esposo, el animador comentó que este fin de semana tuvo una escapada romántica con su amor, porque, en ocho años, y con cuatro niños, "se producen momentos difíciles, se produce desgaste, pero hay que meterle". 

"Nosotros tratamos de mantener la llama prendida y esto fue lo que pasó el fin de semana... Fue un viaje de parar un rato, de decir 'dejemos a los niños un ratito de lado y preocupémonos de nosotros", destacó el comunicador.

"Porque uno no se da no cuenta cuando lleva 6, 7 años, con los niños al lado, durmiendo todas las noches con ellos, que uno dice 'tenemos que parar y preocuparnos de la de la pareja'", agregó José Miguel Viñuela.

"Y eso es lo que hicimos el fin de semana", recalcó respecto a su salida junto a Constanza Lira a San Pedro de Atacama, destacando que "tenemos un país privilegiado en cuanto a geografía". 

Revisa acá las palabras de José Miguel Viñuela respecto a su escapada romántica junto a Constanza Lira 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox