Redes

"Me siento privilegiada de compartir esta vida con él": El romántico saludo de cumpleaños de Blanca Lewin a Daniel Matamala

La actriz usó sus medios sociales para reafirmar su amor por el periodista,

Daniel Matamala cumplió 43 años y todo su círculo cercano lo está celebrando como corresponde. Y quien quiso quedarse atrás en este festejo fue su esposa, Blanca Lewin, que le dedicó un romántico mensaje al periodista que dejó sorprendidos a sus seguidores.

"Este hombre hoy cumple 43 años. Me siento privilegiada de compartir esta vida con él. Admiro profundamente cada cosa que hace y la humildad con la que me hace sentir admirada día a día", comenzó su declaración de amor la actriz nacional.

En esa misma línea, la celebridad, conocida por sus trabajos en teleseries como "Los Pincheiras" o "Romané", siguió con sus buenos deseos y reveló sus intenciones a futuro con el panelista de "Tolerancia Cero".

"¡Vamos por todos los cumpleaños de tu vida a seguir siendo felices juntos! Yo haré caso a esta consigna: quédate con quien te mire como ese hombre mira a la mujer de espaldas en la foto. ¡Feliz cumpleaños, Daniel Matamala!", celebró Blanca Lewin junto a una fotografía de su casamiento con el comunicador.

Cabe destacar que la pareja se casó el 29 de febrero de 2020 en la localidad de Quintay, en la V Región del país, llevando poco más de un año comprometidos.

Mira acá el romántico mensaje de Blanca Lewin en el cumpleaños de Matías Matamala 

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox