Redes

"Este me tiene embobada": Cami Gallardo maravilló las redes sociales con tiernas fotografías junto a su hermanito menor, Santi

La cantante ha disfrutado varias semanas junto a su familia, incluso celebró las fiestas de año nuevo junto a ellos.

Cami Gallardo ha estado un algo desaparecida de las redes sociales, especialmente por celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia. Además de aquello, la cantante nacional ha intentado aprovechar cada momento junto a su pequeño hermanito, Santi.

Como fue el caso de la Navidad 2021, la artista compartió una tierna fotografía junto a su hermanito, donde aparece bebiendo una copa y sosteniendo en sus piernas al retoño, quien luce un tierno disfraz navideño.

En esta oportunidad, Cami Gallardo enterneció las redes con varias postales junto a su pequeño hermanito Santi, mientas ambos regalonean en una cama.

"Hola, perdón lo desaparecida, es que este me tiene embobada", escribió la voz de "Mi Querida Rosa" en la fotografía que publicó en sus historias de Instagram, la que llamó sumamente la atención por el gran parecido entre los hermanos.

Cabe recordar que el hermanito de Cami Gallardo nació el pasado 24 de agosto de 2021, aunque pudo conocerlo tres días después de su nacimiento debido a razones labores.

Mira acá las tiernas fotografías de Cami Gallardo con su hermanito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox