Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Conoce lo que deparan los astros para cada signo en este fin de semana

Pedro Engel comenzó un nuevo fin de semana compartiendo sus predicciones y consejos para los próximos días. El tarotista dio a conocer lo que deparan los astros para todos los signos del horóscopo este sábado 13 y domingo 14 de mayo.

"Les dejo mi consejo y mi cariño para todos. Que tengan un bello finde. Son días donde habrá energía sagrada en el aire", escribió en su cuenta de Instagram como consejo.

Además explicó que "este domingo es la luna de Wesak, un momento de gran vibración espiritual y muy propicio para atraer energías de plenitud, gratitud, perdón, aceptación y autoconocimiento".

Mira el horóscopo de Pedro Engel para este fin de semana

Aries

Bastante popular ya que es directo en su expresión, seguro de sí mismo y se puede contar con usted para respaldar a sus amigos. Esta cualidad de lucha puede hacer que sea provocativo y podría volver su mano hacia algún tipo de activismo político.

Tauro

Gran necesidad de amor  afecto, pero también cierta dificultad para lograrlo. Es una persona genuinamente cariñosa, pero no se las arregla bien si no recibe el amor verdadero a cambio. Es porque usted mantiene altos estándares al entrar a una relación.

Géminis 

Debatir, hablar en público y escribir le atraerá. La sátira, el horror, el humor negro o la naturaleza humana y la psicología podrían ser especialidades, incluso a política se adaptaría a su estilo de comunicación persuasiva y a su capacidad para promover ciertas idead e ideología.

Cáncer

Sus reacciones emocionales frías son una ventaja en una crisis y se puede contar con usted durante los momentos de estrés. Su naturaleza confiable le hace ganar el respeto de los jóvenes y del público en general. Una posición estable o un rol de liderazgo es posible.

Leo

Rara vez provocará respuestas agresivas en otros debido a su honestidad y falta de pretensión. Pero usted es un buen luchador y valiente, defenderá causas justas y por supuesto, acudirá en ayuda de su familia y amigos.

Virgo

Su poderosa mente penetrante, enfoque y determinación le permite perfeccionar una habilidad particular y convertirse en un experto en el campo de su elección. Usted puede ser muy competitivo en asuntos serios, pero esto no afecta su vida social.

Libra

Es posible que use tácticas cuestionables para conseguir una pareja basada en lo que usted piensa que es amor lo que puede resultar en una relación basada en el falso amor o en una relación superficial. Ojo con este patrón repetitivo.

Escorpión

Es a través de sus intensas relaciones que evoluciona continuamente y aprende más sobre la psicología humana y la dinámica de las relaciones. Esta profunda comprensión de la naturaleza humana es la fuente de su poder e influencia sobre otras personas.

Sagitario

Los viajes a lo largo y ancho traerán satisfacción y conocimiento adicional. Hay un aspecto planetario muy sociable y debería disfrutar de su amplio círculo de amigos. Ellos aprecian su gran interés y conocimiento en muchos campos.

Capricornio

Sus emociones series pueden provenir de asumir la extraresponabilidad en casa al crecer. Este aspecto indica lealtad hacia y desde su familia, respeto por las mujeres y buena disciplina. Esta apreciación de sus raíces puede llevar a un interés en la genealogía.

Acuario 

Cuando aprenda a sentirse cómodo con su singularidad, puede brillar realmente porque es un creador de tendencias y visionario. Propone nuevas formas de hacer las cosas que eventualmente se vuelven aceptables y pueden tener grandes beneficios para la humanidad.

Piscis

Podrá conectarse de una manera espiritual con individuos y grupos de personas. Usted es muy querido por su naturaleza caritativa y solidaria, porque es genuino y abierto en la forma en que se expresa, manteniendo altos estándares éticos e idealismo.

"Parezco Raque Argandoña": Teresita Reyes habló en "#Relaja2" sobre su cambio de look

Tags