Redes

"Ahora hay que sacarlo todo": Coté López mostró la remodelación que está haciendo en la pieza de su hija Raffaella

La personalidad compartió imágenes de los cambios que están realizando en la habitación de su hija, esto después que la menor se aburrió de tener posters de animé en el lugar.

Coté López ha contando el paso a paso de la serie de procesos de remodelación que está teniendo su hogar junto a Luis Jiménez y sus hijos. En primer lugar era su cocina la que estaba en proceso de reconstrucción, pero ahora se sumó la pieza de su hija, Raffaella, quien también quería un cambio de ambiente.

Así lo reflejó la influencer en sus redes sociales, lugar en el que dejó una serie de registros sobre cómo empezó el proceso de cambiar el mural que tenía su descendiente en su habitación, que estaba repleto de imágenes de series de animé.

"Cuando a tu hija ya no le gusta el animé y ahora hay que sacarlo", expresó Coté López en el inicio de sus videos que colgó en su cuenta de Instagram.

Luego, a las pocas horas, siguió mostrando los avances que estaban haciendo, ahora con la ayuda de Luis Jiménez que también decidió aportar a la causa.

"Cómo sacar pésimamente un wallpaper. Síganos para sacarlo de la peor manera posible. Estoy mostrando el avance a mis seguidores", mencionó Coté López antes de concluir la faena durante la tarde del martes.

Mira acá a Coté López mostrando la remodelación que está haciendo su hija en su pieza

Además, observa: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox