Redes

Quién es Juan Pablo Montt, ingeniero y exmarido de Jordi Castell

La unión fue anulada a finales del año pasado luego de un bullado quiebre.

Jordi Castell tuvo una bullada ruptura el año pasado de quien fue su esposo, Juan Pablo Montt. Luego de eso llegaron algunas declaraciones cruzadas entre ambas partes y en noviembre se supo que anularon el Acuerdo de Unión Civil con el que habían juntado sus vidas.

Quién es Juan Pablo Montt, exmarido de Jordi Castell

Juan Pablo Montt es ingeniero comercial y en su perfil en Instagram figura la descripción que dice "Administración Inmobiliaria y Bienes Raíces".

Pese a haber llevado una relación con el famoso chileno, no se conocen mayores detalles de su vida, aunque cuando estaban juntos solían mostrar sus momentos juntos en redes sociales y llenarse de halagos de parte de sus seguidores.

Jordi Castell y Juan Pablo Montt contrajeron el Acuerdo de Unión Civil en enero de 2020 a tres años de haber comenzado a pololear. Alcanzaron a cumplir cinco años juntos, cuando el 18 de octubre de 2021 se hizo pública la ruptura matrimonial.

"Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos", fue parte del mensaje del fotógrafo en sus redes sociales al anunciar el quiebre.

Entre los últimos momentos juntos, ambos mostraban su vida, como los meses que vivieron en Chiloé y solían subir fotos a Instagram. Allí también compartieron con sus seguidores su dolor por la pérdida de su perro Marley, una de las mascotas del hogar.

Fue también en ese tiempo cuando estalló el conflicto de Jordi Castell contra Marcelo Ríos, problema que llegó hasta la justicia, la que falló en favor del deportista y por el que la figura televisiva se terminó disculpando.

En todos esos momentos, el ex "Primer Plano" estuvo acompañado de Juan Pablo Montt, hasta su separación y posterior nulidad, la que se concretó el noviembre de 2021.

"Estamos anulado. Yo no anulé, lo anuló mi exmarido. Yo pretendía hacer las cosas en paz, en calma, pero se hicieron de otra forma. En este minuto soy soltero y hago lo que quiero", dijo Jordi Castell en aquel momento.

La reflexión de Juan Pablo Montt tras la ruptura con Jordi Castell

Luego del quiebre, Jordi Castell realizó polémicas declaraciones, donde aseguró que al terminar su matrimonio "gracias a Dios me liberé".

"Estaba apostando por un proyecto de vida que podría funcionar de acuerdo a los cánones de mi familia. No sé si estaba enamorado. Era tanto lo que había que pedalear que no sé si era amor u obstinación de querer algo que no resultaba, y no resultó", confesó.

Juan Pablo Montt reaccionó a dichas palabras y, fiel a su hermetismo, decidió mantenerse al margen. "Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera", fue parte de su opinión.

Te puede interesar:

  • Quien es la doctora Carolina Herrera, la profesional de la salud que destaca en televisión
  • Quién es Pamela Lagos, la psicóloga que se hizo conocida en "La Jueza" y hermana de Sergio Lagos
  • Quién es Juan Andrés Murillo, director de Fundación para la confianza y denunciante de Fernando Karadima

Mira también parte de la conversación con Vanessa Daroch en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox