Redes

"Ha sido un proceso muy doloroso": Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón, explica los duros momentos que viven con su perrita

En los últimos días, Rebeca Naranjo ha estado contado el calvario que atraviesa junto a Nano Calderón por la alopecia que padece su perrita de raza pomerania, Coca. Bajo este contexto, la empresaria contó los diversos tratamientos a los que se ha sometido su querida mascota.

Fue en sus historias de Instagram que la influencer respondió algunas consultas de sus seguidores sobre la enfermedad que aqueja a su can. Justamente, uno de sus seguidores le pidió que compartiera los tratamientos que existen para tratarla.

"Si Dios quiere y alguno funciona, obvio que lo publicaré", partió explicando Rebeca Naranjo, enumerando los procedimientos que han seguido para Coca.

"Primero dicen que hay que esterilizar. Nosotros lo hicimos y nada; segundo, tratamiento con Melatonina, lo hicimos sin resultados; tercero, con Trilostano, pero dicen que es peligroso; cuarto: hidratar mucho la piel con baños semanales y aceites. En este proceso estamos hace un mes", dijo la influencer y polola de Nano Calderón, quien ha culpado por esta situación al criadero donde compró a la mascota, exhibiendo que existen más casos.

"Actualmente estamos usando el tratamiento de @Pomeranianbeauty, y ojalá Dios quiera que nos funcione", expresó Rebeca Naranjo.

El calvario que han sufrido Nano Calderón y Rebeca Naranjo por la enfermedad de su perrita, Coca

En sus historias de Instagram, la influencer explicó cómo inició la alopecia de Coca. "Al año, aproximadamente, empezaron los problemas y pérdida de pelaje", detalló.

"Cabe destacar que siempre le hablé al dueño del criadero, diciendo que me llamaba mucho la atención que Coca no hizo el cambio de pelaje y me decía que era normal, que no todos los perros hacían la muda en el mismo tiempo", se quejó Rebeca Naranjo.

Un usuario le pidió si podía mostrar la parte afectada de su perrita, pero la polola de Nano Calderón aclaró: "Sólo es la parte posterior y no expondré a Coca a esto. Ha sido un proceso muy largo y doloroso". 

Te puede interesar: Yamna Lobos recuerda sus lindos momentos en “Rojo” en "Relaja2" de TiempoX

Tags