Redes

"Chile le pide perdón": Usuarios llenan de mensajes a Adam Levine tras triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022

Los hilarantes comentarios repletaron el Instagram del cantante.

Este domingo 4 de septiembre se desarrolló el Plebiscito 2022, donde el Rechazo se alzó ante el Apruebo de cara a la propuesta de nueva Constitución. Tras conocerse los resultados, se dio una curiosa situación en las redes sociales de Adam Levine, quien se llenó de comentarios de chilenos.

Es en la última foto que el cantante subió a su perfil en Instagram donde se pueden ver incontables mensajes en español alusivos a la votación.

Se trata de una postal en blanco y negro donde está acompañado de Maluma, aunque los mensajes de los chilenos se robaron el protagonismo.

"Tenias razón mañas, Chile vale callampa", "Chile te pide perdón", "tenías toda la razón, perdón", "¿nos perdonas?", "Don mañas, Chile le pide perdón, usted acertó en todo", "aquí estamos ultra arrepentidos, pensando cómo te perdimos Adam" y "cuanta razón tenías Adam y no lo sabíamos", fueron algunos de los mensajes.

El problema de Adam Levine en Chile

Fue en el Festival de Viña 2020 cuando Adam Levine se ganó el odio de los chilenos tras una criticada presentación. Y es que el líder de Marron 5 tuvo una cuestionable actitud, pues llegó tarde al show, ignoró al público de la Quinta Vergara y se retiró indignado del escenario, arremetiendo en insultos contra la ciudad y el evento.

"Esto es un programa de televisión, no un concierto", fueron parte de sus palabras.  Desde entonces, el cantante suele recibir mensajes de chilenos en sus redes sociales recordando el momento.

Mira aquí la comentada foto de Adam Levine tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito 2022

Mira también: Álvaro Santi recuerda cómo llegó a la televisión en "#Relaja2" de TiempoX

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox