Redes

“Te mereces todo lo que hiciste a otros”: El mensaje de Paula Pavic en medio de su divorcio con Marcelo Ríos

La pareja está poniendo fin a 14 años de relación, justo cuando el extenista aparece mencionado en medio de la investigación en el Caso Relojes.

Paula Pavic y Marcelo Ríos Se divorcian después de 14 años de relación

Paula Pavic y Marcelo Ríos están en pleno proceso de divorcio luego de 14 años de relación y cinco hijos. El abogado de la emprendedora, Ronald H. Kauffman, realizó la petición del fin del matrimonio de la pareja en Estados Unidos ya que “está irremediablemente roto”.

“La esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. Ella depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento”, agregan desde Glamorama.

Si bien aún Marcelo Ríos no se ha referido a su divorcio, Paula Pavic dejó un especial mensaje en sus redes sociales.

“Te mereces todo lo que hiciste a otros. Tú veras si te da miedo o paz”, dijo, recibiendo el cariño de sus redes sociales.

Sus declaraciones en medio de su divorcio con Marcelo Ríos

Detalles del divorcio de Paula Pavic y Marcelo Ríos

Según el abogado de la mujer, Paula Pavic “busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

Entre los papeles presentados en el juzgado, la emprendedora solicitó la tuición compartida de sus cinco hijos y que también se estableciera un horario para poder ambos estar con ellos.

Al mismo tiempo, se establece en el documento que Marcelo Ríos debe “mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global o ambos”.

Cabe destacar que el extenista aparece nombrado dentro de la investigación por el Caso Relojes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox