Redes

Íngrid Cruz se sometió a un increíble cambio de look con procedimiento estético incluido

La actriz nacional compartió el resultado final en su cuenta de Instagram.

Íngrid Cruz decidió tomarse el día lunes 16 para regalonearse a ella misma. Y es que la reconocida actriz sorprendió en redes sociales con un increíble cambio de look.

La artista nacional suele realizar cambios en su apariencia de manera constante por los diferentes personajes que interpreta, y en esta ocasión se inclinó por un cambio en el tono de su cabello, abandonando así el color rubio que la acompañó por un par de meses.

Para ello, se dirigió hasta un reconocido salón de belleza al que asisten diferentes figuras del espectáculo, entre estas, Lisandra Silva, Gala Caldirola, Pancha Merino, y más.

Y esto no fue todo, ya que previo a su paso por la peluquería, Íngrid Cruz visitó a Rodrigo Villalobos un especialista dedicado a la medicina estética mínimamente invasiva.

"Les dije que hoy me iba a venir a pichicatear" partió señalando, para luego el especialista dar a conocer que la actriz se iba a inyectar profhilo.

"El profhilo es un ácido hialurónico que hidrata, bioestimula y forma colágeno, así que hoy vamos por profhilo", explicó el profesional frente a cámara.

Íngrid Cruz antes de realizar su cambio de look

Mira el resultado final del cambio de look al que se sometió Íngrid Cruz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox