Redes

“No me gusta que hagan publicidad con mi nombre”: Gissella Gallardo desmiente su participación en “¿Ganar o Servir?”

A través de las redes sociales, decidió aclarar la situación tras la viralización de un particular video.

Gissella Gallardo en La Divina Comida
Gissella Gallardo manifestó molestia tras spot publicitario filtrado que la menciona.

Durante la tarde del 22 de marzo, Gissella Gallardo rompió el silencio y se refirió a los rumores sobre su posible participación en el próximo reality de Canal 13, “Ganar o Servir”.

En los últimos días, se ha vuelto viral un spot publicitario del nuevo programa de la señal televisiva, donde Naya Fácil, una concursante confirmada para el encierro, la menciona y especula sobre un posible encuentro entre ella y Gala Caldirola.

Ante este contexto, Gissella Gallardo reveló a través de sus historias en Instagram su relación actual con Canal 13.

TiempoX tuvo acceso al adelanto de “La Cabaña”, donde la exesposa del futbolista se refirió a una lamentable situación que vivió con una amiga.
Gissella Gallardo subió un video a sus historias de Instagram.

La aclaración de Gissella Gallardo

“He recibido innumerables comentarios sobre un video que está circulando en redes sociales y quería, en primer lugar, decirles que me molesta un poco que se esté haciendo publicidad con mi nombre, o supuestamente con mi nombre, para este nuevo reality”, comenzó.

Además, explicó que efectivamente había recibido una propuesta de Canal 13 y había asistido a una reunión con la producción del canal. Sin embargo, decidió no formar parte del encierro ubicado en Perú.

“Para mí, ante todo, la prioridad son mis hijos, no me ajusta el formato, tampoco creo ser un personaje que vaya a encajar en ese reality, así que decidí no participar, lo que permitió que se abrieran cupos para otras personas”, concluyó Gissella Gallardo.

Video | Revisa la declaración completa de Gissella Gallardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox