Television

"¡No se abre!": Pamela Díaz sufrió percance y se quedó encerrada en el ascensor de su nuevo canal 

Pamela Díaz inició el 2021 en nuevo canal. La ex animadora de CHV se integró a TV+ y, además de ser parte del programa de farándula "Mel Late Prime", prepararía otros proyectos a emitirse por streaming.

Sin embargo, en su segundo día en su nueva señal, la “fiera” sufrió un percance y se quedó encerrada.

"Estoy encerrada en el ascensor...sola y no avanza, está pegado en el nueve", comentó Pamela Díaz en sus historias de Instagram.

"Imagínate se cae... ¡No se abre! Estoy sola y qué hago, aprieto otro botón por si acaso", agregó la polola de Jean Philippe Cretton, recalcando que estuvo 2 minutos así y que no pasó nada.

Revisa acá el video de Pamela Díaz

La revelación de Pamela Díaz 

Fue uno de los hechos más recordados de “Las Indomables”: Claudia Schmidt abandonó al aire el programa acusando a Paty Maldonado de censurarla cuando se estaba refiriendo a un productor de Mega.

Pamela Díaz en el programa “Me Late Prime” reveló que, tras ese episodio, ambas jamás volvieron a dirigirse la palabra. “Yo hablé una vez con la Paty y me dijo que nunca más se hablaron”, les contó a sus compañeros de panel.

"Lo que yo entendí que la Paty le dijo a la Claudia no hablara nada de un personaje del Mega, y ella habló de Pablete (Pablo Alvarado) que era el productor de 'Mucho Gusto', y allí sucedió el incidente", agregó.

"La Fiera" contó que este fue un tema que se habló antes de comenzar el programa, y que Schmidt fue quien desobedeció este compromiso al referirse públicamente al productor del canal donde aún se encontraba bajo contrato.

Tags