Televisión

Pancho Saavedra detalla las cirugías a las que se ha sometido en el cuerpo y el rostro

Pancho Saavedra detalló las cirugías que se ha realizado. Fue en el reciente episodio de "Socios de la Parrilla" donde las intervenciones estéticas se tomaron la conversación y el invitado, Lucho Jara, contó su experiencia.

En sus palabras, una operación para sacarse la papada no resultó bien y quedó con la boca chueca. En medio de un divertido relato, el cantante contó cómo intentó mantenerlo en privado, pero comenzó a notarse al grabar el programa "Vértigo" y asistir a eventos que tenía comprometidos.

Fue ahí donde le consultaron a Pancho Saavedra cuántas operaciones tiene en el cuerpo, donde contestó que han sido tres las ocasiones en que se ha sometido a una liposucción.

"Me hice la primera y me quedó la guata chueca, después me arreglé con la Tere de la Cerda y me quedó regular", partió enumerando.

"Después, la última con Marcela González, le dije 'entra a picar porque no voy a entrar nunca más a un pabellón'. Y ahí me sacó la doble pera, las bolas de bichat, la guata", aclaró Pancho Saavedra.

Mira aquí el reciente episodio de "Socios de la Parilla"

Tags