Television

"Qué mala cue...": Periodista de CNN le jugó una mala pasada un micrófono abierto

Sebastián Aguirre se encontraba presentando una nota sobre el Music Bank que se terminó suspendiendo este fin de semana cuando sufrió el lapsus que lo dejó en evidencia en vivo.

Un impasse vivió uno de los noticiario de CNN Chile que era comandado por Fresia Soltof y Sebastián Aguirre, esto luego que se quedara abierto uno de los micrófonos de los periodistas en el peor momento posible.

Todo ocurrió cuando los comunicadores presentaron la noticia de los hechos ocurridos el fin de semana en el Music Bank, el que debió ser suspendido a las pocas horas de iniciar tras la fuerte lluvia que cayó en el sector del Estadio Monumental.

En ese sentido, mientras dejaba imágenes de los grupos de K-Pop que pudieron presentarse con dificultades en el show, los periodistas comenzaron a comentar la situación sin darse cuenta que tenían el micrófono abierto.

"Oye, qué heavy... No caché como llovía", replicó Fresia Soltof, ante que su colega quedara en el recuerdo por su desafortunada frase.

"Oye qué mala cue... igual. Justo, justo", respondió Sebastián Aguirre antes de ser interrumpido por las imágenes de apoyo y una nota con audio.

Mira el momento de Sebastián Aguirre en CNN Chile y su lapsus en vivo

Helhue Sukni no pierde las esperanzas y sigue en la búsqueda de su hombre ideal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox