Television

Quién es Gonzalo Cordero, productor de televisión y el hombre señalado como el culpable del fin de "Me Late" en TV+

Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, Daniel Fuenzalida arremeterá en contra el ejecutivo en un nuevo episodio de "Podemos Hablar".

Gonzalo Cordero es un reconocido productor de programas televisivos y a lo largo de su carrera profesional ha trabajado en Mega, TVN, y en la actualidad se encuentra siendo parte de la casa televisiva TV+. El nombre del ejecutivo también se ha instaurado en la palestra debido al abrupto fin de "Me Late".

Pese a que en un principio se hablo de que Iván Núñez era el culpable del cierre del espacio de farándula, Daniel Fuenzalida aclaró en más de una ocasión que hubo una mano negra.  "Esa mano negra, y quiero ser súper claro acá, no creo que tenga que ver con Iván Núñez, es lo que yo creo. Jamás se me nombró a Iván Núñez como se dijo en las redes sociales el fin de semana".

No obstante, el propio Sergio Rojas, expanelista de "Me late", fue quien culpó a Gonzalo Cordero como el gran responsable del fin de "Me late" y la salida de Daniel Fuenzalida de TV+.

"Cuando llega Gonzalo Cordero a tomar la gerencia de producción del canal, comienzan inmediatamente a generarse rumores que él quería sacar a Daniel de la producción de contenidos del canal, con su productora", dijo el periodista.

¿Quién es Gonzalo Cordero?

Gonzalo Cordero es el hombre que se escondía tras el personaje de la mosca en el programa infantil "Cachureos". "Se llenaba de niños por los concursos gigantescos, la producción, los videoclips y las canciones. Era increíble ser parte de todo ese fenómeno", aseguró meses atrás en conversación con TVN. 

No obstante, con el paso de los años, se logró transformar en un exitoso productor de televisión y hasta ahora ha participado en Mega y TVN, en este último estuvo a cargo de la nueva versión del exitoso programa "Rojo fama contra fama". Sin embargo, en el año 2020 abandonó el canal para finalmente incorporarse a TV+.

Ha sido durante este último mes que Gonzalo Cordero ha dado que hablar debido a que se le señala como el responsable de que el programa de espectáculo "Me Late", saliera de emisión. Y según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, durante un episodio de "Podemos Hablar" que, Daniel Fuenzalida arremeterá en contra del productor televisivo.

Según palabras del comunicador, el exproductor de TVN siempre quiso poner punto final al extinto programa de TV+: "Sentía que todo lo que hacía él era llegar a un destino final: botar 'Me Late' y poner algo de su creación".

Además, Daniel Fuenzalida revelará uno de sus encuentros con Gonzalo Cordero. "Tres meses antes de que me dieran la noticia del fin de 'Me Late', lo encontré en un pasillo del canal hablando con un director de televisión que es de su confianza, Mauro Caro, que fue director de 'Primer Plano', 'Secreto a voces'".

"Cuando lo veo, empieza a decirme que quería cambiar mi equipo técnico, que mi director no estaba a la altura de la escenografía que íbamos a tener. Ahí dije que algo estaba pasando, pero no pensé que iba a terminar de la manera que terminó, más encima con los resultados que teníamos", complementará el líder de "Me Late" en "Podemos Hablar".

Revisa acá a Sergio Rojas y el responsable del fin de “Me late” y la salida de Daniel Fuenzalida de TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox