Television

Rodrigo Sepúlveda se lamentó por la venta de entradas para ver a Bad Bunny: "Una locura, no pude comprar nada"

El periodista reveló que fue uno de los tantos usuarios que intentó adquirir un ticket.

Rodrigo Sepúlveda regresó con a "Meganoticias Alerta" tras sus vacaciones. El periodista no pudo evitar bailar animadamente al ritmo de Bad Bunny para contarle a los televidentes que fue uno de los tantos fanáticos que se quedó sin entradas para su regreso a Chile.

El rostro televisivo confesó que intentó comprar un ticket para su hija, pero lamentó no alcanzar tras la alta demanda que hubo para ver el World Hottest Tour del "Conejo Malo".

"¡Récord de ventas! 50 mil se fueron en dos horas. Filas virtuales que eran una locura. Yo no pude comprar nada para Bad Bunny", expuso Rodrigo Sepúlveda.

"Yo lo vi en Viña del Mar. Es divertido Bad Bunny porque llegó con un pijama rosado así con cierre, un entero. ¡Bad Bunny bebé! Un crack, puertorriqueño extraordinario. Toda la gente en la Quinta Vergara, cuando se podía, cantaban todas las canciones", recordó el periodista.

"Mis dos hijas vueltas locas con Bad Bunny hasta que yo me tuve que prender y bailé todo como él. La pregunta para hoy es: ¿Alguno de ustedes fue el suertudo o la suertuda de poder tener alguna entrada para Bad Bunny? ¿Alguno tiene -y a alguno le sobra- alguna entrada?", agregó Rodrigo Sepúlveda.

Mira aquí a Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta"

Mira también: El insólito penal que cobraron a exjugador de la UC en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox