Television

Fin de “Aquí somos todos”: Así fue el llorado último capítulo y el adiós de Priscilla Vargas

El programa de Canal 13 dio por finalizadas sus transmisiones y la señal programará algunas teleseries en su franja de la tarde.

Este viernes 19 de agosto, Canal 13 y Priscilla Vargas despidieron para siempre "Aquí somos todos" con la emisión de su último capítulo. El programa de la exseñal católica pondrá más énfasis en la entretención en sus tardes, cambiando el espacio de servicios por  ficciones como "Alev, la fuerza de una madre" y "Yo soy Betty, la fea", y el nuevo programa de concursos "La puerta millonaria".

En su emisión final, la animadora, los activadores, periodistas en terreno y el equipo en general, se mostraron muy emocionados en pantalla, destacando las palabras de la comunicadora, quien llegó a liderar el proyecto tras la partida de Ángeles Araya al matinal "Tu día".

"Ojalá que, para todos ustedes chiquillos, esto sea una pausa para tomar fuerzas y que el próximo ciclo lo puedan disfrutar y entregar todo lo que han aprendido en estos tres años de programa en el 'Aquí Somos todos'. Eso lo deseo de todo corazón", dijo Priscilla Vargas.

Al mismo tiempo, el doctor Ugarte también se quebró en la pantalla de Canal 13: "Perdón, me cuesta un poquito", dijo, entre lágrimas.

Así, cuando ya quedaban pocos minutos para finalizar el programa, la animadora, los panelistas, los periodistas Clarissa Muñoz y Matías Vera y unas treinta personas, le dieron el último adiós al programa, específicamente en la calle, en el frontis del canal.

¿Por qué se terminó el Aquí somos todos?

Hace unas semanas, mediante un comunicado a TiempoX, desde la señal explicaron el fin de "Aquí somos todos".

"Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable", dijeron desde Canal 13.

Cabe destacar que, tras el último capítulo de "Aquí somos todos", Priscilla Vargas pasará a trabajar y liderar otro importante proyecto de Canal 13, incluso, podría llegar al matinal.

Revisa acá algunas imágenes del último capítulo de “Aquí somos todos” con la emoción de Priscilla Vargas

Te puede interesar: Alejandro Arriagada cuenta cómo llegó a “Mekano” junto a “Café con leche”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox