Television

Quién es Francisco Halzinki, el panelista de "Me Late" conocido como "Experto en reality"

El ingeniero debutó en el programa en enero de este año.

Francisco Halzinki se hizo conocido en redes sociales por tener una cuenta bajo el nombre de "Experto en reality". A través de esta revelaba diferentes datos relacionados al mundo del espectáculo.

En el año 2021 adelantó en Instagram que se iba a incorporar por un tiempo, como panelista al programa "Me Late", espacio en el que de desempeña actualmente.

Sin embargo, en enero de este año recibió una propuesta para para sumarse al programa de manera indefinida. Y según reveló este mismo, el formar parte de este espacio televisivo es "un sueño cumplido".

Recientemente Francisco Halzinki ha dado que hablar luego de comunicar en sus redes sociales que sufrió un asalto mientras esperaba para ingresar al concierto de Daddy Yankee en Chile.

"En un momento apareció alguien, se pone detrás mío, me puso un cuchillo en la espalda y de la nada me saca la billetera. Me doy cuenta y le digo 'qué te pasa' y me di cuenta que tenía el arma. Nunca piensas que algo así te puede pasar, pero la gente se alertó y lo tomaron, lo botaron y recuperé mi billetera", fue parte de lo que el panelista de televisión reveló.

Quién es Francisco Halzinki, más conocido como "Experto en reality"

Francisco Halzinki, más conocido como "Experto en reality" es un ingeniero en marketing y relacionador público que se desempeña como panelista en el programa "Me Late" y también en la gestión y producción de eventos.

Al respecto, en una entrevista realizada por Radio Agricultura señaló: "La verdad es que, el haber estudiado estas dos carreras, fue una decisión debido a una simple casualidad que me vinculó a la televisión y la farándula hace ya 13 años, donde descubrí que me apasionaban las comunicaciones".

Por otro lado, sobre el origen de su apodo "Experto en reality", Francisco Halzinki expresó que no fue él quien se definió de esa manera sino que fue una tercera persona la que lo llamó así por primera vez.

"Muchos creen que fui yo el que se autodenominó con ese concepto, pero la verdad es que fue un diario regional que en una entrevista mencionaron que me había convertido en una fuente tan confiable para diferentes medios, por lo cual ya era un experto en la materia".

Te puede interesar: "Relaja2": María Jimena Pereyra habla de los amigos que hizo en "Rojo Fama Contra Fama"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox