Televisión

“Este jurado no los valora”: Diana Bolocco lanzó dura crítica contra los coaches de “The Voice Chile”

La animadora fue protagonista de un nuevo capítulo el programa de CHV. Revisa acá el momento que vivieron con una de las participantes, junto a Beto Cuevas, Prince Royce, Fran Valenzuela y Puma Rodríguez.

Diana Bolocco no se guardó nada y lanzó un particular reclamo contra los coaches de “The Voice Chile”. Y es que Beto Cuevas, Prince Royce, Fran Valenzuela y Puma Rodríguez no dieron vueltas sus sillas cuando la participante Natalia Cuevas estaba en el escenario.

“Linda voz, el consejo que yo te daría, es que cuando te subas al escenario a cantar, hazlo como si fuese la última vez que lo vas a hacer”, le dijo Beto Cuevas a la mujer, mientras la animadora esperaba tras bambalinas junto al pololo de ella.

“Yo canto flamenco igual, fusión”, agregó la concursante, lanzándose a cantar un poco más a capela.

“Increíble, perdonen queridos coaches”, dijo Diana Bolocco tras la interpretación, entrando con la pareja de la participante, quien es un bailador de flamenco.

Así, juntos realizaron otra canción, terminando entre aplausos y la molesta de la animadora de “The Voice Chile” por no elegir nadie a Natalia Cuevas para seguir en el programa.

“Maravilloso, ¿No? En la próxima temporada de ‘Talento chileno’, ahí los quiero ver, porque este jurado claramente no los valora, así que vamos”, sentenció la compañera de Julián Elfenbein en CHV, entre bromas.

Acá el momento de Diana Bolocco y los coaches de “The Voice Chile”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox