Televisión

Paulina Nin reveló los momentos más incómodos vividos en el Festival de Viña

Los instantes fueron vividos cuando ella era animadora del certamen viñamarino a principios de la década de los noventa.

Paulina Nin fue la más reciente invitada al programa “Buenas Noches a Todos” de TVN, en donde habló respecto a varias anécdotas de su vida profesional, destacando su paso por el Festival de Viña del Mar.

La comunicadora, entre los ochenta y los noventa, animó algunas noches del certamen junto a Antonio Vodanovic, lugar donde vivió momentos bastante incómodos que, según ella misma afirmó, en esa época eran recurrentes.

De hecho, contó que debido a su actitud de no dejarse pisotear por el resto, le decían que sus posibilidades televisivas iban a ser más bajas.

Los incómodos momentos de Paulina Nin en Viña del Mar

En la conversación junto a Eduardo Fuentes, Paulina Nin recalcó que, si bien que tiene “buena onda” con Antonio Vodanovic, reveló que él “estaba acostumbrado a muy buenas acompañantes que no pretendían ser ni tener algún tipo de problemas. Le costó en un principio aceptar que tenía una cabra de 22 años parada al lado que le decía ‘yo quiero hacer las cosas a la pinta mía, pero sin pasar a llevarte’”.

De hecho, expresó que cuando tomó la conducción viñamarina, asimiló lo buenos de sus antecesoras en lo comunicacional, y quitó lo que no le agradaba, siendo parte de esto último el ser solo una acompañante sin roles protagónicos.

Además, también se mostró contraría a la “cávala” que tenía Vodanovic antes de comenzar el festival, la que consistía en dar palmadas en la parte trasera. “Es tu cávala, no la mía”, le respondió.

En esa época era todo super normal. Yo pase varios momentos incomodos en el Festival de Viña. Con Miguel Mateos, por ejemplo, la gente decía que era muy simpático cuando me abrazo y puso su guitarra por delante... y resulta que para mí fue súper incómodo”, dado que ella quedó entre el músico y el instrumento.

“En este minuto, si un artista hace eso con la animadora, lo pifian”, recalcando que ahora hay más conciencia sobre las actitudes como el acoso.

“Puntos menos”

“Te bajaban los puntos si te ibas en contra del animador de cualquier programa”, recordó Paulina Nin para dar paso a una historia antes de que fuera animadora de TVN.

“Una vez le paré los carros a Antonio muy decentemente, me levanté y me fui, ya que me dijo algo que para mí fue ofensivo. Me voy yendo y un camarógrafo del set me dice ‘mil puntos menos’”, referente a las oportunidades laborales.

Finalmente, Nin recalcó que todo terminó con las aguas calmadas y quedaron en “buena onda” como buenos compañeros de trabajo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox