Televisión

“Hay alguien que va a tratar de bajar el programa”: Predicen el incierto futuro de “Me Late” en su regreso a la televisión

Pamela Díaz visitó a Álvaro Santi y le preguntaron a las cartas sobre el futuro de “Me Late”, El nuevo programa de Zona Latina de farándula.

Durante el último episodio de “#SinEditar”, el programa de Pamela Díaz vía YouTube, Álvaro Santi leyó las cartas tras ser consultado por el futuro de “Me Late” en televisión.

Recordemos que a finales de junio, el programa de farándula volverá con todo a Zona Latina, con la participación especial de Cathy Barriga. Bajo este contexto, el médium partió con el futuro de la ex edil de Maipú.

“Va a tener que armar un muro de defensa, está atenta con un palo en la mano para ver si dice algo, va a tener críticas, va a tener un rechazo grande, pero se va a mantener igual”, reveló.

Álvaro Santi y Pamela Díaz hablan del incierto futuro del regreso de "Me Late".

El incierto futuro de “Me Late” en su regreso a la televisión

Pamela Díaz también le preguntó a Álvaro Santi sobre “Me Late”. Las primeras dos cartas fueron Rey de Bastos y El Carro.

La partida excelente. Para arriba, con el carro avanzando, protagonistas. El Carro es muy protagonista, está muy presente, se abre camino, ‘Me Late’ se va a abrir camino, va a avanzar bien”, comenzó.

Sin embargo, la tercera carta se trató de El Ahorcado. incluso, le pidió a La Fiera que saqué una carta más para complementar. “Va a tener una decaída en algún momento. Algo va a pasar. Alguien va a tratar de bajar el programa, se van a tener que enfrentar a alguien”, dijo el médium.

“Están haciendo farándula con otro personaje con Mario Velasco y todo su equipo, que es muy bacán que igual es una competencia heavy”, comentó Pamela Díaz.

Me late va a estar a punto de que pase lo que ya pasó, pero yo creo que se va a defender, va a resistirlo, pero va a estar a punto de algo así”, concluyó Álvaro Santi.

Revisa lo que dijeron las cartas sobre el regreso de “Me Late”



Tags

Lo Último

Más de Tiempox