Televisión

Aseguran que Millaray Viera llega a Mega a remplazar a Karla Constant

La animadora Millaray Viera entraría a “De Paseo”, remplazando así a Karla Constant.

Millaray Viera remplazaría a Karla Constant
Millaray Viera y Karla Constant

En el programa “Zona de Estrellas” aseguran que la presentadora Millaray Viera llegaría a Mega para remplazar a Karla Constant en el show “De Paseo”.

La presentadora de televisión tomaría el antiguo lugar que fue dejado por Karla Constant, acompañando a Maria José Quintanilla, la cual se encuentra fuera de las pantallas para recuperarse de una intervención quirúgica.

Los rumores son presentados por una fuente supuestamente confiable pero a la vez anónima, y que sería de confianza de los panelistas del programa.

Si estas suposiciones son correctas, Millaray Viera volvería a Mega a llenar el vacío dejado por Karla Constant, retornando así a la casa televisiva que la cobijó en el 2018 cuando fue panelista de “Mucho Gusto”.

millaray viera

¿Quién conduce actualmente “De Paseo”, y a quien remplazaría Millaray Viera?

Los rumores mencionan que Millaray Viera llegaría a tomar las riendas del programa “De Paseo”, antes conducido en parte por Karla Constant.

No obstante, en la actualidad el show del fin de semana es presentado por el periodista Andrés Cañiulef y la actriz Begoña Basauri, la última en remplazo de María José Quintanilla por su delicada operación en la rodilla, la cual la ha dejado totalmente fuera de la pantalla.

Video: Mira el extracto del programa en donde se rumorea que Millaray Viera remplazaría a Karla Constant

Tags

Lo Último

Más de Tiempox