Television

Festival de Las Condes 2023: Este es el setlist que interpretaría Gente de Zona en el Parque Padre Hurtado

El dúo cubano conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom, se presentarán este sábado 28 de enero en el evento televisivo.

Gente de Zona le dará inicio a la segunda y última jornada del Festival de Las Condes 2023, este sábado 28 de enero, en donde compartirán noche con el artista urbano Pailita y el humorista Pablo Zúñiga. Sin embargo, este no fue será la única presentación del dúo cubano en Chile, ya que el pasado jueves 26 de enero, realizaron un concierto en solitario en el Gran Arena Monticello.

Alexander Delgado y Randy Malcom, además de ser ganadores del premio Grammy Latino, tienen una estrecha relación con el país, ya que los artistas se presentaron en el 2018 en el Festival de Viña y, además, en el 2022, fueron parte del programa de talentos "The Voice Chile", en donde el integrante de su equipo, Pablo Rojas, resultó ganador. 

Sin embargo, para su presentación en el Festival de Las Condes 2023, Gente de Zona tiene preparada un sorpresa. Mientras estaban de promoción en el matinal "Tú Día", el dúo cubano reveló que para el evento invitarán al escenario del Parque Padre Hurtado a los exintegrantes de su equipo del programa de talentos de Chilevisión y, junto a ellos, interpretarán en conjunto el tema "Somos".

Es por este motivo que en TiempoX, realizamos un listado sobre las posibles canciones que podría interpretar Alexander Delgado y Randy Malcom en el evento televisado.

Este sería el setlist de Gente de Zona en el Festival de Las Condes 2023

1.- Bailando

2.- Algo contigo

3.- Piensas

4.- He llorado

5.- Más Macarena

6.- Si no vuelves

7.- Quédate conmigo

8.- Ni tú, ni yo

9.- Traidora

10.- Somos tú y yo

11.- 3 A.M,

12.- Duele el corazón

13.- Más Macarena

14.- Lágrimas De Champán

15.- El Negrito

16.- Somos

17.- Poquito a poco

18.- Tan Buena

19.- El mentiroso

20.- La Gozadera

VIDEO | Gente de Zona interpreta "La Gozadera" en el Festival de Viña 2018

Tags

Lo Último

Más de Tiempox