Todo es cancha

"Grita lo que quieras, pero con respeto": la genial respuesta de Miguel Ramírez a insulto de un hincha

El director técnico de O'Higgins respondió a un grito ofensivo en el encuentro ante Palestino.

En el empate 2-2 entre Palestino y O'Higgins por la fecha 26 del Campeonato Nacional, se vivió un tenso momento tras un grito desde las graderías. Un hincha insultó al técnico del cuadro de Rancagua, Miguel Ramírez, quien respondió a las ofensivas palabras que aludían a su pareja.

"Saludos a la ma... de tu esposa, Cheíto", le gritó una persona desde la tribuna del Estadio Municipal de La Cisterna a Miguel Ramírez. El técnico, sin perder la cordura, se acercó a la gradería y le respondió "grita lo que quieras, pero con respeto".

En lo que fue el encuentro, O'Higgins lograba el triunfo 2-1 hasta el minuto 90+6', cuando llegó un penal a favor de Palestino. Tras la polémica, fue César Cortés el encargado de poner el 2-2 definitivo con el que se sentenció el compromiso. Este resultado no le permite ascender en la tabla a ninguno de los dos clubes.

Mientras Palestino quedó en la decimosegunda posición con 29 puntos, con diferencia de goles -2, O'Higgins quedó un puesto más abajo, con la misma cantidad de unidades, pero con peor diferencia de goles, registrando -10. En la próxima fecha, los "Árabes" visitarán a Universidad de Chile, mientras que el "Capo" recibirá a Melipilla.

La fecha 26 del Campeonato Nacional ya está en disputa

La fecha 26 se inició este viernes 15 de octubre a las 12:30 en el sur de Chile. En el Estadio CAP-Acero de Talcahuano, Huachipato recibió a Antofagasta. El cuadro "Puma" logró la victoria 1-0 con gol de Ariel "Chucky" Uribe en el 37.

Además del mencionado encuentro entre Palestino y O'Higgins, este viernes también se disputarán dos encuentros más: Universidad de Chile recibe a Audax Italiano a las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, mientras que Ñublense hará de local ante Unión La Calera a las 21:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados