Todo es cancha

La melancólica jornada de Alexis Sánchez dentro de la concentración de La Roja

El jugador del Inter de Milán compartió una serie de fotografías en sus redes sociales con sus mascotas.

La Selección Chilena se está preparando para enfrentar a Ecuador este martes 16 de noviembre. El plantel se encuentra en la concentración y gran parte de los jugadores ha compartido fotografías desde el encierro, como Alexis Sánchez, que le dedicó un melancólico mensaje a sus mascotas en redes sociales.

El delantero del Inter de Milán colgó una serie de fotografías de sus cuatro perros para demostrar cuánto los extraña. "Miss You" (Te extraño), escribió junto a una imagen de uno de sus Golden Retriever. Después, compartió otra donde aparecen todos los perros juntos. "See you soon" (Te veo pronto), terminó escribiendo en un video de otra de sus mascotas.

Cabe destacar que Alexis siente un gran amor por sus mascotas, como ha demostrado a lo largo de los años. Incluso, tiene una cuenta de Instagram donde sólo se dedica a subir fotos de ellos. "Los extraño. Llegaré pronto a casa", escribió en ese perfil y se llevó gratos comentarios de sus seguidores.

"Ellos también te extrañan Alexis, eres su papi", "¡Ojalá puedas tenerlos pronto contigo!", "Estoy segura que ellos también te extrañan", "Se nota que amas tanto a tus pequeños" y "Tienes un corazón demasiado grande", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe destacar que Chile se encuentra en el cuarto lugar en la tabla de posiciones sudamericanas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El cuadro nacional enfrentará a Ecuador, que se encuentra en el tercer puesto con cuatro puntos de diferencia. El encuentro se llevará a cabo el 16 de noviembre a las 21:15 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Revisa acá los posteos de Alexis en Redes Sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados