Todo es Cancha

Guarello acusa a Ronnie Fernández: "Dice que en la U hay sapos, pero él también filtra para un lado"

El comunicador se refirió a la polémica entre el delantero y el guardameta Cristóbal Campos el pasado fin de semana.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:29

La polémica se instaló en el Centro Deportivo Azul el pasado fin de semana, cuando se dio a conocer la pelea en la que estuvieron involucrados Ronnie Fernández y Cristóbal Campos. La tensa situación entre ambos jugadores podría tener consecuencias y hasta hoy sigue dando que hablar.

En la trastienda, se pudo conocer mejor cuales son las diferencias que separan a ambos líderes del camarín estudiantil, como también antecedentes que apuntan a que este distanciamiento perdura hace mucho tiempo, e incluso Fernández habría esbozado mensajes en contra del portero mediante sus redes sociales, donde habría tratado de "sapo" a su compañero.

La disputa no dejó a nadie indiferente, y en esta ocasión fue el periodista Juan Cristóbal Guarello quien en Radio Agricultura se quejó de la actitud del atacante universitario. "¿Ronnie a quién le filtra? A él le molesta que se filtre para un lado, pero él filtra para otro. 'Sapo' es un lenguaje canero. Todos los jugadores tienen periodistas amigos y filtran según les conviene. Y si quieren socavar a un entrenador, te dicen que trabaja mal", aseguró.

Juan Cristóbal Guarello cargó contra Ronnie Fernández.

La sensibilidad de Ronnie en la U

Además apuntó a una posible sensibilidad del delantero durante los últimos meses. "¿Qué es lo grave, que Campos hable con Johnny Herrera y le cuente cosas? Yo veo a Ronnie muy jodido y muy enojado desde que se supo que había un grupo de jugadores que estaba directamente en contra de López y que no quisieron a Ronald Fuentes. Ahí él salió en contra de una publicación de En Cancha, y desde ahí que él viene tirando que hay sapos, apuntando para todos lados. Desde ahí que viene sensible", declaró el comunicador.

La situación del formado en Santiago Wanderers es complicada, puesto que se espera que el club tome sanciones en su contra y también ante Campos. En el aspecto deportivo, Ronnie Fernández no estará convocado en el choque ante Everton de Viña del Mar, aunque por acumulación de tarjetas amarillas.

VIDEO | Doblete de Niklas Castro: el gol de cabeza en victoria con el Brann