Todo es cancha

"Ni comprando una aerolínea": Pablo Carrozza respondió a hinchas chilenos que se burlaron de él por ser estafado

El periodista argentino usó sus redes sociales para contar que fue estafado por una aerolínea antes de viajar a Qatar para cubrir el Mundial, sin embargo, los hinchas de La Roja aprovecharon esto para mofarse del comunicador.

El periodista argentino Pablo Carrozza aún no supera los títulos de Copa América que obtuvo La Roja ante el combinado que lidera Lionel Messi y volvió a arremeter contra los hinchas chilenos por no clasificar al Mundial de Qatar 2022. Esta vez, el trasandino le respondió a aquellos que se burlaron de él por ser estafado por una aerolínea en su viaje a cubrir la cita planetaria.

A través de sus redes sociales, el comunicador dio a conocer la situación que vivió en su periplo a Qatar, donde quedó varado en Madrid, España, sin respuesta por parte de los encargados de llevar a cabo el traslado de Europa a Asia.

"Les cuento que yo soy parte del grupo de los argentinos estafados por eDreams. Hay hinchas que tuvieron problemas con Despegar. Iberia y British Airways no se hacen cargo de nada. Hay más de 20 dando vueltas por Barajas. Algunos se quedan en Madrid. Otros vuelven a la Argentina", comentó.

Sin embargo, esto generó una oleada de burlas en contra de Carrozza, quien se mofó de La Roja tras el triunfo de Argentina en Calama por las Eliminatorias. "Ganarle a Chile en su casa y dejarlo casi afuera del Mundial es de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino", expresó.

Como era de esperarse, el periodista respondió a todos los chilenos que lo encararon en redes sociales, donde volvió a señalar que la Selección Chilena no clasificó al Mundial de Qatar 2022 y que compraría un pasaje para asistir a la cita planetaria.

"Lo mío se soluciona sacando otro vuelo. Ustedes no van ni comprando una aerolínea", expresó.

La respuesta de Pablo Carrozza por las burlas que recibió por ser estafado

Las burlas que recibió Pablo Carrozza por sus problemas para llegar a Qatar

VIDEO| Exclusivo: así se viaja por el espectacular metro de Qatar durante el Mundial 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados