Todo es Cancha

¿Dónde ver GRATIS en Chile y México a Lionel Messi en el Inter de Miami por la MLS?

Lionel Messi llegará al Inter de Miami y la forma en la que se sigue el torneo estadounidense es toda una novedad para los televidentes.

Lionel Messi Lionel Messi llegará a Estados Unidos para jugar en el Inter de Miami

La Major League Soccer (MLS) protagonizó el mayor golpe al mercado de fichajes con la contratación de Lionel Messi con destino al Inter de Miami. El club del cual David Beckham es dueño contará a partir de las próximas semanas con el astro argentino, que incursionará por primera vez en el fútbol “al otro lado del charco”.

El actual campeón del mundo se incorporará a las filas del equipo estadounidense en las próximos días y podrá hacer su debut oficial en el conjunto floridano a partir del 1 de julio, cuando expire de forma oficial su vínculo con el PSG y quede en libertad de acción.

Ahora, las interrogantes apuntan al debut del astro trasandino y su transmisión, la que lógicamente aumentará considerablemente la cantidad de espectadores con el 10 dentro de la cancha. El torneo estadounidense cuenta con una novedosa plataforma para la región.

Lionel Messi jugará en la MLS.

¿Dónde ver en vivo a Lionel Messi en el Inter de Miami por la MLS?

Los partidos de Lionel Messi en Estados Unidos podrán ser seguidos en Chile y México por la plataforma Apple TV, que el año pasado se quedó con los derechos de transmisión de la MLS.

¿Cuánto cuesta ver la MLS de Lionel Messi en Apple TV?

Para ver los partidos de Messi hay dos métodos de suscripción. La alternativa más económica es suscribirse a Apple TV+, que tiene un costo de $3.500 pesos chilenos al mes ($99 pesos mexicanos). Otro método es contratar el MLS Season Pass en la misma aplicación, que cuesta $22.500 al mes ($499 pesos mexicanos).

¿Cómo ver gratis la MLS de Lionel Messi en Apple TV?

De todos modos, hay dos formas de ver gratis a Lionel Messi. La primera es adquiriendo cualquier equipo de la marca Apple, ya que estos vienen con tres meses de regalo de Apple TV+, otro modo es acceder a la prueba gratuita de siete días.

¿Dónde descargar la aplicación de Apple TV para ver la MLS de Lionel Messi?

La aplicación de Apple TV no es exclusiva de productos de la marca Apple, ya que puede descargarse en App Store , Google Play y en diferentes marcas de Smart TV.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados