Todos los vídeos

VIDEO | El día que el nuevo refuerzo de Colo Colo amargó a la UC en la Copa Sudamericana

Juan Martín Lucero dejó Vélez Sarsfield y se convirtió en nuevo jugador de Colo Colo. En su etapa en el “Fortín”, hizo sufrir a U. Católica en el certamen continental.

Colo Colo le cumplió a Gustavo Quinteros. El "Cacique" está a una firma de oficializar a Juan Martín Lucero como su tercer refuerzo para la temporada 2022.

La llegada del delantero argentino es por expreso pedido del DT, quien consideraba que necesitaba sumar más jugadores en ataque para afrontar la fase de grupos de la Copa Libertadores y terminar con la hegemonía de Universidad Católica en el fútbol chileno.

El arribo de Lucero genera expectación en la hinchada del "Cacique", debido a que fue el responsable de la eliminación de U. Católica en la Copa Sudamericana 2020.

El nuevo delantero de Colo Colo le convirtió a la UC un agónico gol en San Carlos de Apoquindo para darle la victoria y posterior clasificación a Vélez Sarsfield a las semifinales del certamen. El 15 de diciembre de 2020, el "Fortín" derrotó por 3-1 a los "Cruzados" en la precordillera gracias al cabezazo de Juan Martín Lucero en los descuentos y logró el pase a la siguiente ronda pese a que los estudiantiles triunfaron en la ida por 2-1.

Juan Martín Lucero: El verdugo de la UC en la Copa Sudamericana 2020

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados